lunes, diciembre 03, 2007

DE TODO UN POCO

El día 2 de Febrero harán su profesión perpetua las hermanas Soline Mukasine y Gaudance Mukamana. La celebración tendrá lugar en Kayenzi Rwanda, estamos todas invitadas.

Verónica Carmona ha sido nombrada animadora de la casa de Morelia, también continúan otros tres añitos Julia Doñez de la comunidad de El Paso, Consuelo Navarro en Reynosa y María García en Kayenzi.

Clementita viajará a primeros de Enero a Rwanda, acompañará a las hermanas Soline y Gaudance en la ceremonia de su consagración, además de visitar y compartir con las comunidades de Kayenzi y Butare algún tiempo, regresando a Madrid a primeros de febrero.

La casa de Huelva ya cuenta con la ampliación del piso colindante, aunque todavía falta algún arreglillo de pinturas… Esperemos nos inviten a la inauguración, aunque me temo que con la distancia no podremos ir.

Han celebrado bodas de oro Ángela Rosa, Amparo Herranz, Maria Luisa Álvarez y Carmen Rebaque. Desde aquí nuestra felicitación para todas ellas.

H. Socorro Betancourt regresa a México el día 4 de Diciembre, para incorporarse a la comunidad de Reynosa donde estará acompañando a América López en su prenoviciado.
¡¡¡ESO ES TODO AMIGAS!!!

1 comentario:

MisionerasjmjChile dijo...

Isabel, me gusta mas cuando dices animadora de la comunidad, que como sale en el boletin como superiora de la comunidad, estamos ya en otros tiempo, hilando una nueva vida consagrada, el ser aniamdora es mas de hermanas igual entre sus iguales.Claudia