jueves, noviembre 26, 2009

ENTREGA DEL DOCUMENTO CAPITULAR A LOS ASOCIADOS DE HUASCO Y VALLENAR

En un encuentro de oración, reflexión y convivencia fraterna nos reunimos 21 asociados y las cuatro hermans de la comunidad de Vallenar para la transmisión del Capitulo General y la entrega del Documento Capitular a los Asociados de nuestra Familia misionera de JMJ. La galeria de fotos da fe del acto. Era hermoso el grupo de 25 mienbros de la Familia Misionra JMJ en torno al Carisma y Espiritualidad comun. Vivimos y compartimos momentos profundos y llenos de emoción para los Asociados.


























El Documento es un Don para poder profundizar y vivir el Carisma y da luz y orienta hacía la realización de nuestra Misión dando testimonio de la Misericordia de Dios en nuestros vidas, familias, trabajos, pastorales y compromisos sociales y políticos para poder transformar nuestro mundo al estilo de Jesús y hacer que la Vida que Jesus nos ofrece la podamos







La rica y solidaria convivencia entre todos/as se alegró con la música y el arte y una buena dosis de cultura chilena y momentos de participación de todos/as.
¡Qué bonito encuentro!








No hay comentarios: