martes, enero 01, 2008

...DE MISION EN VERANO Y OTRAS MOVIDAS...

Calendario: ENERO 2008.


El 3 de enero varias nos movemos unas para el norte, otras para el sur.


- Del 3 al 10 Inmaculada participará en un "Retiro-Taller" a fin de ir viviendo el ser discípul@s y misioner@s de Jesús y poder ir creando vida entre los pobres, vida en abundancia, la que ofrece Jesús. Participa como delegada diocesana del departamento de Misiones de Atacama. El lugar será Arica. Ya contaré la experiencia. Pero tiene que ver con canalizar y trasvasijar los contenidos y medios de la Misión permanente Continental que nos propone "Aparecida"


- Del 3 al 14 tendrá lugar la Misión que realizamos como MisionerasJMJ entre los Mapuches en el sur, en Galvarino -Temuco. Además de las hermanas Robledo, Fuensanta, Claudia, Juanita, Angélica acompañan laicos de Vallenar, Santiago y Linares. Es el tecer año que realizamos este acompañamiento misionero.


- estos día igualmente Benita está comprometida con "la escuela de verano" de la zona Sur de Santiago. Ella tiene el taller sobre la animación de la pastoral de enfermos


.- Ana María Arias participa a partie del 4 y por una semana como coordinadora diocesana del Adulto Mayor en unas jornada nacional sobre este tema.


-Del 11 al 19 Consuelo y Lucha harán su retiro anual en Los Andes


.- Del 20 al 28 Audelina y Juanita estaran también haciendo sus EE en el mismo sitio Los Andes


. Y del 30 al 6 de febrero los realizaremos la multitud que queda: Angélica, Claudia, Benita, Robledo Ana María e Inmaculada, en el mismo sitio y al mismo precio...


.- Otra actividad misionera que se desarrollará en el mes de enero son "las colonias urbanas" con niños en la Pintana, en la Parroquia Santo Tomás. Coordinan esta acción misionera las hermanas Robledo y Claudia, también participará en el equipo Angélica y los jóvenes animadores de la parroquia que estan preparado para esta tareade acompañar y hacer sentir a los niños el amor y desde ahí, sentir que Dios les ama.


.- Seguro que se me quedan cosas, o algunas fechas no estan correctas, podeis corregirlo o poner las que falten, pero es una manera de estar en comunión unas con otras.





1 comentario:

Unknown dijo...

Están realmente demandadas hermanas mías, ya las he imaginado a cada una con la intensidad de siempre y seguro que aumentada. Buenos tiempos estos de verano en chilito. Que tengan fecundas misiones, colonias, Escuelas, retiros, vacaciones, y los demases que caben en una agitada y nutrida vida. Besitos para cada una en este comienzo del 2008
Sandra (desde un frío 'polar')