lunes, enero 14, 2008

NUEVAS EXPERIENCIAS DE LA MISIÓN DEL VERANO

Ana maría Arias volvio de la jornada de coordinadores a nivel nacional del adulto mayor muy contenta. Dice fue muy enriquecedora y muy buena. Fue de evaluación del trabajo de esta pastoral y ahora está terminando de armar con el equipode la diócesis de Linares el proyecto de 2008.
Cuenta que ha conseguido un "taller de comunicación" para formar a un grupo a fin de que tengan un programa radial una vez por semana. estre taller lo tedrán la última semana de marzo, lo impartirá una periodista de Cáritas Santiago que además es española.
Las hermanas de santiago más Fuensanta y un grupo de misioneros laicos/as jóvenes y adultos han vuelto hoy de la Misión de verano 2008.

Ellas compartirán la experiencia misionera, pero cuentan vuelven muy contentas y con nuevos proyectos

Igualmente Benita está muy contenta por la respuesta a la escuela de verano de la zona sur, ella ha tenido un taller de 40 participantes todos estos dias de Animadores de la pastoral de enfermos
Ahora se preparan para las colonias urbanas con niñosen Santo Tomás y Claudia para dar su último examen de grado del título de Asistente Social. ¡¡Animo!!

No hay comentarios: