miércoles, mayo 07, 2008

VIGILIA DE ORACIÓN DE LA VIDA CONSAGRADA


Ayer, martes 6 de mayo, día en que la empresa Barrick-Golg se reunen sus socios par ver la marcha de la minería y seguro repartirse sus acciones, a costa de la muerte y depredacción del medio ambiente y de los bienes de todos acumulados en unos pocos....


Nos reunimos a rezar, reflexionar, revitalizar nuestra opción de DEFENSA POR LA VIDA, TODA LA VIDA Y EN PARTICULAR LA VIDA DE NUESTRO VALLE Y DE NUESTRO AGUA.

Esta vigilia se hacía en comunión con toda la "Vida Religiosa" convocada por la CONFERRE, en una opción profética que se asumio como vida religiosa en la última asamblea.

Aquí en Vallenar y desde nuestra comunidad, convocamos a los laicos-as de nuestro entorno y se adherieron a nuestra vigilia las Religiosas Hermanas del Prado, que recientemente han abierto una Misión en Torreblanca y las Hermanas Dominicas de la Presentación, igualmente de Torreblanca.

Nos juntamos 30 personas y de las 21 a las 22:30 hrs. hicimos oración, reflexionamos sobre el agua en la Biblia y en nuestra vida, con una presentación en "data" con cantos, acciones de gracias, peticiones y compromisos reivindicamos nuestro compromiso de defensa de la VIDA

Inmaculada

No hay comentarios: