sábado, junio 14, 2008

5ª MARCHA POR LA DEFENSA DEL VALLE


Con una marcha llena de colorido, de vida, armonia y cantos de defensa y del agua y en contra de la Barrik hemos marchado esta mañana por las calles centricas de Vallenar entre banderas verdes y blancas simbolo del adefensa del Valle, globos azules como gotitas de agua que hay que defender, muchas pancartas carteles y leyendas y nuestras voces unidad pidiendo AGUA SÍ ORO NO Y OTROS MUCHOS ESLOGAN.
Han ido llegando gente desde Santiago y Valparaiso; De Copiapó y Caldera; de Illapel y sobre todo hemos participado los de casa, cada vez más, Bajaron algunos buses desde el interior, los Huasco Altinos, también una bicicletada desde el Alto del Carmen y mucha gente joven, animosa y comprometida, sin miedos y pacíficos pero en defensa y con conciencia de lo nuestro y de lo grave de la situación. Otro grupo, los que miraban dede las aceras y los negocios pero aplaudiendo e integrandose con su actitud.
Ha sido una buena y bonita marcha para sumar a tantas actividades que vamos desarrollando en defensa delValle y de nuestra AGUA y nuestro RIO HUASCO.
L
(las fotos de la marcha, las editaremos mañana)
Inmaculada

1 comentario:

MisionerasjmjChile dijo...

Que bueno que resultara la marcha por la Vida de todos y de todo lo que está llamado a vivir, me uní en oración ya que me quedé con las ganas de ir fisicamente pues con el espiritu estaba con todos ustedes.

Animo, todo lo que se realiza no queda en el vacío y tarde o temprano irán viendose los frutos

Un abrazo Robledo