miércoles, enero 06, 2010

CHIE Y TRABAJOS DE VERANO



En estos días estamos unidas en la ORACIÓN a la Sra. Agustina, (la mamá de Juanita) que esta hospitalizada y recién operada de una obstrución intestinal baja y en espera de una segunda operación para quitarla el o los tumores que le han causado este grave problema.


Igualmente a las hermanas: Fuensanta, Claudia y Angélica que con algunas asociadas y otras personas misioneras laicas de nuesrtros lugares de misión acompañan por terce año a la Misión de verano en Galvarino en algunas comunidades mapuches y campesinas de este sector sureño de Chile.


También a la hermana Benita que está desarrollando un taller spbre "la espiritualidad y el como acompañar a los enfermos" en la Vicaría Sur de Santiago en la "Escuela de verano" que por años realiza esta Vicaría.


Las hermanas Ana María e Inmaculada andamos esta semana acompañando en el Valle de El Transito a las personas que serán confirmadas el sábado 9 de enero, y a Ana María Arias que está igualmente en un encuentro de reflexión del Adulto mayor en Linares.


Ese mismo día tendremos presente igualmente en nuestra ORACIÓN a nuestras hermanas Angelinne y Consolé que en Butrare (Rwanda) hacen su profesión perpetua en el seguimiento a Jesús como Misioneras de Jesús, María y José
...Y por último a nuestro Obispo de Copiapó (Atacama) que está hospitalizando en exámenes y recuperación de dos accidentes vasculares graves que ha padecido estos últimos días de diciembre.

No hay comentarios: