miércoles, marzo 03, 2010

YO SOY LA RESURECIÓN Y LA VIDA: "VENID A MI "





Queridas hermanas quierodaros las
gracias por vuestro apoyo y oraciones
en estos momentos dificiles y de dolor
por la pérdida de mi hermano. Hemos
sufrido mucho por ser tan rápido su
proceso de enfermedad y muerte.
Nos queda la esperanza y confianza de
que estuvimos ahí en todo momento
acompañando su situación. Mi hermano era el mayor tenia 68 años.

Tambien en estos dias se suman para mi la tragedia de Chile, pido al Señor para que este pais tan fuerte y valiente, solidario y sobretodo de mucha fe pueda salir adelante y los que han perdido la vida gozen de la Resurreción del Señor Gracias Señor por haber encontrado a Ximena, me uno a esa alegría y que puedan ser muchos los puedan volver a sus hogares. Un abrazo Robledo



No hay comentarios: