martes, marzo 11, 2008

"Buscando el Sueño de Dios "


Con mucha Alegrìa el dia 8 de marzo "Dia internacional de la Mujer", relizamos la primera jornanada vocacional, en nuestra casa de Santiago, con cinco jovenes mujeres llenas de ilusiones, alegria, nos desarmaron toda casa y en especial a nosotras que nos hacen nos movernos, preparandonos para acogerlas, y los temas con contenidos y oraciòn.

La jornada estuvo orientada al Llamado de Dios en la vida, y como ellas son llamadas desde sus realidad, en lo cotidiano de cada dia. Estuvimos reflexionando la vida de Gandhi (entrenamos el telon y el computador nos hizo una mala judadita), desde ahi como este hombre se entrego y como desde su ser juvenil les dio esperanza de ellas entregar du vida en lo diario hacerlo extraordinario. Complementando las necesidades de nuestro pueblo hoy. Trabajaron y oraron con mucha profundidad, quedamos todas contentas al ver estas jovenes profundas, alegres, cuestionadoras capaces de una opinion propia, manifestaron que se encontaron con ellas y en Especial con el Señor. Se sintieron muy acogidas, y como si estuvieran en su propia casa.
El proximo tres de mayo tenemos otro encuentro, sigamos rezando por nuestr@s jovenes para que hagan de sus vidas una construccion de un mundo mas humano. Un abrazo Claudia

No hay comentarios: