martes, marzo 18, 2008

Seguimos en comunión


Siento no haber dado señales de vida hasta ahora, necesité tiempo para asimilar todas las primeras impresiones que me han quedado y para poder leer todo lo que he traido guardado en el corazón. Aún traigo dibujada la silueta de tan magnífica cordillera, tan distinta en el sur, en el desierto y en la vista que tenía al regresar a casa en Santiago; la bonita luna que pude contemplar en el viaje hacia el norte, tantos y tantos paisajes y ratos de convivencia con vosotras, y el sencillo compartir que hemos tenido. Desde el primer día sentí que siempre había vivido con vosotras, y algo de mi se quedó al regresar. Disfruté mucho los días de asamblea, me habéis aportado una buena dosis de revitalización.

Gracias por tanto, vuestra acogida y vuestra forma de manifestaros han sido para mí un gran preámbulo para celebrar la pascua, fiesta de vida y esperanza. Seguimos en comunión, un fuerte abrazo. Isabel

1 comentario:

MisionerasjmjChile dijo...

Isabel ¡Gracias por tus palabras! Me alegro por tí, por nosotras que hayamos vivido esta experiencia tan rica para todas. Tu igualmente con tu manera de ser y hacer has sido "revitalizante" para mí y creo para todas.
Sigue escribiendo, ¡Bienvenida a nuestro bloc siempre!
Inmaculada