jueves, abril 10, 2008

COMUNICANDO E INFORMANDO


ISABEL ME TERMINA DE COMUNICAR QUE NOS VA A PODER ENVIAR EL CD DEL REPORTAJE DE INFORME SEMANL QUE VIO MUCHA GENTE Y IGUALMENTE MUCHA GENTE ME HA COMUNICADO. JUNTO UNA CARTA DE ESTA SEÑORA, QUE YO CREO NO CONOZCO PERO ME DA LO MISMO, NOS CONOCE....¿Que bonita su carta!, Os la comparto


Estimadas hermanas:

Hoy les envío el dvd que hemos realizado sobre "Jaque a los glaciares". Pero me pongo en contacto con Vds., porque yo he vivido durante toda mi infancia y juventud, hasta los 30 años, en la calle Inmaculada Concepción y en esa iglesia hice mi primera comunión y fui con Vds. a la catequesis y a muchas enseñanzas más. Cuando vi el reportaje me pareció reconocer a la hermana Inmaculada, pero claro mi memoria no entendía muy bien porqué me podía parecer familiar esa cara; ya que yo no he viajado a Chile, mi trabajo se limita a Torrespaña en Madrid.

Me alegró que me encomendaran el trabajo de hacerles la copia porque entonces entendí porqué me podía parecer familiar la hermana Inmaculada, creo que era una de las personas que nos atendía en la iglesia e incluso en la catequesis hará unos 36 años, más o menos, ya que yo tengo en la actualidad 44 años.

Me hubiera gustado llevarles el dvd en persona, pero tardaría unos días más ya que me tomo unos días libres.

Un saludo para Vds. y en especial para todas las hermanas que me trataron en mi infancia.

Pilar Sanz Clavel

No hay comentarios: