miércoles, abril 30, 2008

encuentro misionero


Mañana jueves día 1 iniciamos en Los Molinos un encuentro misionero, estaremos hasta el domingo día 4 conviviendo en torno a un slogan: "Jovenes testigos de Cristo en el mundo" Participan chicos y chicas de Madrid y Alicante, ya tenemos hechas las croquetas para 40, claro falta darles el toque final.
Les contamos el equipo MJMJ que tenemos: en la cocina Cueto y Alicia que tendrán que alegrar los estómagos de todos los participantes, siempre eso es muuuuuuuuy importante; en Los Molinos María Luisa y Celia ya tiene las linternas preparadas para estar al tanto de todo, Ana Gª y Celida al servicio de los jóvenes, Isabel recopilando guitarras, tambores y cosas ruidosas para que no falte animación y Rosario al frente de todo, que para eso se llama La Directora.
Después les diremos qué tal nos fue, de momento solicitamos oración, van a ser días para reconocer las maravillas que Dios hace en nosotros/as y tomar ánimo para la misión de anunciarlas.
Un abrazo. Isabel

4 comentarios:

MisionerasjmjChile dijo...

Cuente con mi oración y presencia moral.... me tomé la iniciativa de agrandar un poco la letra para leerla mejor, especialmente las que tenemos ya problemas de plesbicia y otras cosas. El programa está de "rechupete" Les contamos igualmente en Santiago trendremos también una jornada de jóvenes mujeres para seguir alimentando el sueño de su vocación el día 3 de mayo, va a coincidir. Un abrazo a todo el equipo, y guarden alguinas crocretas...!

MisionerasjmjChile dijo...

La del comentario era yo: Inmaculada

Isabel dijo...

Nos unimos tambián al encuentro de Santiago ¡¡lástima que no podemos enviarles las croquetas!!

MisionerasjmjChile dijo...

Muchas felicidades por realizar este encuentro. En la oración, les tendré a cada una de las cooperantes y a cada uno/a de los/as participatentes, muy presentes.
"Que cante la vida, en cada rincón,
que se alcen las manos..."
Bien bonita esta canción para vuestra jornada.
Un gran abrazo.
Ana María Mtz. de L.